sábado, 2 de mayo de 2009

Delirio.

Sola en casa y un par de cigarrillos se han agotado ya. Las ganas se muestran poco a poco, estoy casi segura de que sólo esperan el momento perfecto para sentarse junto a mí. Tengo los bolsillos repletos de memorias que no sé cómo borrar, y debajo de la almohada un par de manos asfixiando mi sueño.

El alcohol está a punto de desaparececer, mi cabeza a punto de estallar. Al lado de la cama hay un par de zapatillas dispuestas a correr y la maleta ya tiene un par de trapos listos para cuando haya que fugar.



Quizá no sea la mejor solución, pero es la única por la que apuesto (y tengo en mente).

8 Susurros:

eliú dijo...

yo llevaba los bolsillos repletos de memoria, pero poco a poco he ido gastandolos, metiendo la mano y despifarrandolo hasta quedarme solo con lo mas valioso. Asi me descargué y llevo menos peso para seguir andando.

NeO dijo...

Hey buen blog....salu2

monse mi comentario pero estoy medio seco del cerebro!

Amen.

webero dijo...

uno se intoxika de alcohol, para desintoxikarse de los recuerdos,,



saludos etilicos,,,

0balas! dijo...

Estamos en las mismas! Salud por eso!





Suerte loka!

Ana Claudia dijo...

Sí... es cierto caminar para quitarte el peso de los recuerdos. Pero, ¿qué haces cuando sabes que sólo estás dando vueltas en un mismo lugar?

Por eso las zapatillas.... pero, bueno, ya habrá tiempo para usarlas y vaciarme los bolsillos.

Besos, Isra.

Ana Claudia dijo...

Neo:

Gracias por la visita OJOS.

No te preocupes por el comentario... lo importante es leer.

Besos.

Ana Claudia dijo...

0balas:

Salud por estas en las mismas... pero con ron U_U

Ana Claudia dijo...

Webero:


Cierto, cierto, es válida esa afirmación... cuando necesitaos de desintoxicarnos de recuerdos, nos alcoholizamos.

También se vale caminar por la orilla del mar.

 
template by suckmylolly.com